Coberturas Iberbanda

Comprueba la cobertura de iberbanda buscando el nombre de tu población

Baner-contratalo-ya-900

Inicio Historia


imagenpublies

Historia

Empresa de reciente creación, fundada en el año 2006. Viene a cubrir el vacío existente en el sector de las Telecomunicaciones dentro de la Comunidad Foral de Navarra. Pese a su corto recorrido, ha sabido adaptarse a las necesidades del mercado y está consiguiendo superar estos tiempos de incertidumbre que exigen al igual que las telecomunicaciones, rapidísimas mutaciones de tecnologías, y adaptación a la demanda de los nuevos servicios.

La sociedad de la información y la popularización de las nuevas tecnologías interactivas están cambiando nuestras costumbres y están generando nuevas oportunidades de negocio. Los nuevos servicios  nteractivos están revolucionando numerosos campos de nuestra sociedad como la educación, la empresa o el ocio. Estos servicios no funcionan sin unas vías de transporte, redes que trasladen la información de un punto a otro.

Es en este punto donde M&E IRUÑA juega su papel: construye, instala y mantiene las redes de distribución de las telecomunicaciones y hace que los usuarios se encuentren y consigan comunicarse entre sí. Ponemos a su disposición, nuestra mejor infraestructura en redes de telecomunicaciones para que el usuario final sólo se preocupe de seleccionar los servicios.

El esfuerzo realizado por M&E IRUÑA desde su fundación y la calidad del servicio que ofrece, le ha llevado a que las mejores compañías del sector depositen su confianza y la avalen para sus instalaciones.  odemos asegurar que hoy en día es una de las empresas punteras en el ámbito de los sistemas de transmisión inalámbricos.

Para poder ofrecer estos servicios, M&E IRUÑA dispone de los mejores técnicos con amplia experiencia en el sector, nuestro personal está formado al más alto nivel y nuestro compromiso es el de invertir  onstantemente en formación. A su vez, para poder desarrollar el mejor servicio nos abastecemos de los mejores medios técnicos, procuramos trabajar con los medios más sofisticados y avanzados para responder a sus necesidades con el mayor nivel de calidad.

 

M&E Telecomunicaciones (Central) - Pol. Ind. Mutilva Baja, C/ P - 105, 31192 Mutilva Baja (Navarra) | Tel.: 948 372 064